Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Miriam Cabral: “Primeros 100 días de gobierno de Abinader son continuidad de obras de Danilo”

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa para anunciar la apertura del padrón del PLD para que los dominicanos puedan inscribirse al mismo.

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

Miriam Cabral, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que los primeros 100 días de gobierno de Luis Abinader solo han sido la continuidad a las obras pendientes que dejó el expresidente Danilo Medina.

“Si se ponen a analizarlos (los 100 días de gobierno), de verdad lo único que se ha podido mostrar son las cosas que dejó lista y preparada el gobierno de nuestro queridísimo expresidente Danilo Medina Sánchez”, expresó Cabral.

Agregó que las “pocas inauguraciones” que se han hecho en los primeros días de gobiernos fueron obras que Danilo dejó preparadas, refiriéndose a algunas estructuras de centros médicos.

Asimismo, aseguró que hasta el momento solo hay promesas razón por la cual no puede juzgar la gestión de Luis Abinader.

“Ahora mismo lo único que hay son promesas; tienen que salir de las promesas y hacer hechos, no palabras, para nosotros poder juzgar cómo realmente avanza el gobierno”, dijo la miembro del comité del PLD.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa para anunciar la apertura del padrón del Partido de la Liberación Dominicana para que los dominicanos puedan inscribirse al mismo y formar parte del “partido de las oportunidades”, tal como lo catalogó Miriam Cabral.

Además de la titular del Comité Político , Miriam Cabral estuvieron presente en la actividad los subsecretarios Elias Cornelio, Milton Reyes, Sofía Azcona, Juana Vicente, Aura Toribio, Enrique Segura, Norberto García, Mauro Piña, Mayobanex Escoto, Iris Guaba, Cesar Prieto y Nelson Sánchez.

En la actividad estuvieron presente los subsecretarios Elias Cornelio, Milton Reyes, Sofía Azcona, Juana Vicente, Aura Toribio, Enrique Segura, Norberto García, Mauro Piña, Mayobanex Escoto, Iris Guaba, Cesar Prieto y Nelson Sánchez.

Tags relacionados