Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Director Cabral y Báez dice no fue en hospital que ingirieron té que provocó la muerte de una mujer e intoxicación a otra

El director general del hospital José María Cabral y Báez de Santiago ofreció la colaboración de esa dirección a las autoridades para que den con los responsables de provocarle la muerte a una mujer e intoxicación a otra, al suministrarles una bebida contaminada, que supuestamente era té jengibre.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando las damas presuntamente compraron el té frente a ese centro de salud a un desconocido.

La bebida le provocó la muerte a la señora Martha Durán, de 52 años de edad, mientras que sigue ingresada la otra dama, identificada como Carmen Santos.

“Nosotros tenemos la información de que frente al hospital unas personas le dieron el té, luego cuando regresaron al área de emergencia las damas presentaron síntomas de mareos, náuseas y vómitos, por lo que de inmediato fueron atendidas, nosotros estamos abiertos a que se haga una investigación, el Cabral y Báez no tiene interés de ocultar evidencias”, indicó el doctor Bernardo Hilario, director del hospital.

Dijo que tienen las imágenes de las cámaras del centro hospitalario a disposición de las autoridades, que solo deben hacer la solicitud para acceder al departamento de monitoreo.

De acuerdo a reportes de la seguridad civil y militar de este centro salud, se verifica que no hay evidencias de que fuera dentro del centro

Tags relacionados