Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Abinader dice pequeños y medianos empresarios son mejores pagadores que los grandes

Avatar del Listín Diario
Leoncio PeraltaSan Francisco de Macorís, RD.

El presidente de la República, Luis Abinader reconoció que los medianos y pequeños empresarios son mejores pagadores que los grandes, situación que aseguró está avalada por las estadísticas.

El presidente concluyó está tarde su visita de dos días a la ciudad San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, donde prometió reconstruir 500 viviendas y apoyar las medianas y pequeñas empresas.

En las actividades de este sábado, el presidente Luis Abinader dijo que habrá un programa especial para apoyar financieramente a las propietarias de salones de bellezas de todo el país, para que ninguna abandone su actividad por falta de recursos.

En otro aspecto el presidente de la República, expresó que las medianas y las pequeñas empresas son el mayor sostén de todas las sociedades, siendo la fuente principal en la generación de empleos.

Se expresó en esos términos al entregarle más de 18 millones de pesos a los miembros de las Mypimes de la provincia Duarte, en un acto realizado en los salones del palacio municipal francomacorisano.

Viviendas

El jefe del Estado dijo que las 500 viviendas que van a reconstruir en la provincia serán parte de las 30 mil que serán mejoradas en todo el país dentro del programa “Dominicana Se Reconstruye”.

Abinader, de inmediato, hizo entrega de varias casas remodeladas a varias familias, en un sector de la parte norte de esta urbe.

El mandatario expresó que no hay mayor satisfacción para una familia que vive en la pobreza que lograr un techo propio que le garantice una vida modesta.

El jefe del Estado sostuvo también un encuentro con la dirigencia y militancia del PRM, al cual no tuvo acceso la prensa.

En toda la amplía jornada desarrollada por el primer mandatario, estuvo acompañado por las principales autoridades civiles de la provincia y el municipio.