Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iberia tendrá más vuelos Madrid-Santo Domingo

La compañía Aérea Iberia informó que del 15 de diciembre al 15 de enero, la aerolínea incrementará hasta 10 vuelos semanales su oferta entre Santo Domingo y Madrid, tres vuelos más que antes de la pandemia.

Todos estos vuelos estarán operados por aviones A330/300 con capacidad para 292 pasajeros en cabinas Business, Premium Economy y Economy, lo que supone más de 6,000 asientos que facilitarán los viajes entre ambos países durante la Navidad.

República Dominicana fue uno de los destinos en América Latina donde Iberia reanudó primero sus vuelos regulares.

“Esto, unido a la estrecha colaboración que siempre ha mantenido con el Ministerio de Turismo de República Dominicana, han facilitado que ahora pueda incrementar su capacidad por encima, incluso, de lo que ofrecía antes de la pandemia”, dijo la empresa.

América Latina en el centro de su estrategia

Iberia pretende en los próximos meses recuperar vuelos y destinos para contribuir a la recuperación económica y, poco a poco, empezar a volver a la normalidad en entornos seguros.

Para lograrlo, la aerolínea vuelve a poner el acento en América Latina y, para los meses de noviembre y diciembre, ha diseñado un programa que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 18 destinos de 15 países en América Latina y hasta 80 frecuencias semanales. Los países con los crecimientos de Iberia más relevantes para diciembre son Argentina, operará hasta seis vuelos semanales con Buenos Aires; Brasil, retoma sus vuelos a Río de Janeiro con tres frecuencias semanales a las que se suman otras tres con Sao Paulo.

Colombia, incrementa su oferta con Bogotá hasta cuatro frecuencias semanales y, en diciembre, operará una frecuencia semanal con Cali y otra con Medellín. En Ciudad de México y Santiago de Chile, ha programado ya hasta un vuelo diario para diciembre.

Tags relacionados