Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

La única sobreviviente de la tragedia de Brisas del Edén se encuentra estable

Las víctimas mortales fueron Leyda Vicente Sánchez, expareja de Rubén Darío; Henry, esposo de Olyn y sus padres, Olfelina Vicente y Ángel Robles Vicente Sánchez

Lugar donde ocurrió la tragedía en Brias del Eden. Fotos Víctor Ramírez / LD

Lugar donde ocurrió la tragedía en Brias del Eden. Fotos Víctor Ramírez / LD

Avatar del Listín Diario
Helenny AmparoSanto Domingo, RD

Olyn Vicente Sánchez, la única sobreviviente del múltiple homicidio que tuvo lugar la tarde del lunes en Brisas del Edén, se encuentra en una situación estable dentro de su cuadro clínico luego de resultar herida de bala en la cabeza.

Así lo informó la directora de comunicaciones y relaciones públicas del hospital Darío Contreras, Evelin Rojas.

Según Rojas, Olyn está respondiendo adecuadamente y los médicos se encuentran optimistas respecto a su condición. Olyn llegó al hospital Darío Contreras con trauma craneal producto de un disparo en la cabeza propinado por la expareja de su hermana.

Brenda Montero, prima de Olyn, dijo que por el momento la joven se encuentra estable y consciente.

Montero ofreció estas declaraciones mientras se apresuraba a buscar una sábana debido a que Olyn decía tener mucho frío dentro de la sala de reanimación, donde se encuentra ingresada.

El víctimario, identificado como Rubén Darío Jiménez y que por el momento se encuentra prófugo, llegó a la casa de Olyn dónde se encontraba compartiendo con su familia y arremetió contra estos con un arma de fuego quitándole la vida instantáneamente a tres personas y dejando dos heridos. Uno de los heridos falleció durante la madrugada.

Las víctimas mortales fueron Leyda Vicente Sánchez, expareja de Rubén Darío; Henry, esposo de Olyn y sus padres, Olfelina Vicente y Ángel Robles Vicente Sánchez.

El señor Ángel Robles fue la cuarta víctima mortal tras perder la vida la madrugada de este martes por un paro cardiorespiratorio.

Habitación del Dario Contreras en donde está egresada Orlyn Vicente.