Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVOLUCRÓ A CUATRO VEHÍCULOS

Choque múltiple en la 27 de Febrero deja tres heridos

HASTA LA AMBULANCIA QUE FUE A BUSCAR A LOS HERIDOS LA IMPACTÓ LA CONDUCTORA DE UNA YIPETA

Fotos/Jorge Cruz

Fotos/Jorge Cruz

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

Tres personas heridas fue el saldo dejado por un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en la avenida 27 de Febrero, entre tres carros, una camioneta y un motor.

El accidente se produjo a eso de las 7:30 de la noche, justo a la entrada del túnel de la 27 de Febrero con Winston Churchill, en dirección Oeste-Este.

De acuerdo a los ocupantes de la camioneta, delante de ellos se desplazaba un carro, el cual intentó salir de un carril a otro sin tomar las medidas de precaución, y a su tío que iba frente al volante no le dio tiempo a frenar y lo impactó. Más atrás venía un taxi de Uber y también se le estrelló.

“Entonces mientras nosotros nos poníamos de acuerdo con el tema del choque, llegó otro carro e impactó al Uber. En este choque también quedó involucrado un muchacho de la compañía Globo”, contó el joven Wilson Mejía, quien informó que regresaban de Barahona y no les alcanzó el tiempo para llegar a la casa antes del toque de queda.

Dijo que a su hermano lo sacaron del vehículo convulsionando, mientras que la joven que iba como pasajera en Uber estaba inconsciente y el chico de Globo tenía varios golpes.

Detalló que en momento en que una ambulancia del 9-1-1 recogía a los heridos, estacionada en dirección Este-Oeste, fue impactada por una yipeta que salió a alta velocidad del túnel, y su conductora se dio a la fuga, pero fue alcanzada por el mismo chofer de la ambulancia que la siguió.

Tags relacionados