Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Abinader anuncia obras por aproximadamente 2 mil millones de pesos en San Cristóbal

En compañía de la vicepresidenta Raquel Peña y demás ministros, el mandatario anunció un plan estratégico, basado en diversas obras.

El presidente Luis Abinader anunció una inversión de aproximadamente 2 mil millones de pesos en diversas obras para la provincia de San Cristóbal.

Abinader habló tras concluir la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en la gobernación de San Cristóbal con motivo del 176 aniversario de la Constitución.

En compañía de la vicepresidenta Raquel Peña y demás ministros, el mandatario anunció un plan estratégico, basado en diversas obras.

Mencionó la reparación del ayuntamiento de San Cristóbal, un nuevo cementerio, también para mejorar el mercado modelo, el parqueo municipal.

Además anunció la creación de empleos para Villa Altagracia, y para Haina un acueducto.

Dijo que se realizarán obras pequeñas que van en beneficio de los pobladores de los municipios de la provincia.

Se aprobó una comisión para ir trabajando en el proyecto de la ciudad sanitaria de la provincia. Para la obra se pretenden hacer tres hospitales: uno general, un materno infantil y un traumatológico.

Geanilda Vásquez es la ministra sin cartera que se encargará de dar seguimientos y rendir informes de lo que se vaya haciendo en la localidad.