Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Buscan agilizar procesos accidentes

El director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada de la Policía Ramón Antonio Guzmán Peralta, junto a una comitiva de la entidad, se reunió con fiscales de tránsito del Distrito Nacional, para agilizar los procesos y procedimientos de accidentes de tránsito que son pro- Santo Domingo, RD cesados en el Tribunal Especial de Tránsito.

Los fiscales expresaron los inconvenientes que vienen presentando con los casos de denuncias de los accidentes de tránsito y externaron posibles soluciones para la misma.

El director de la Digesett acordó la designación de un personal del Departamento Jurídico, en el área de Procedimientos, para que los procesos sean enviados en el menor tiempo posible.

También se trató la preparación de un taller para reorientar a los agentes en cuanto al levantamiento de las actas de accidentes, entre otros.

El general Guzmán Peralta y los fiscales acordaron la presencia de un enlace entre la Digesett y la fiscalía de tránsito, en los hospitales traumatológicos.

Participaron en la reunión los fiscales Katiuska Viviano Castillo, directora de la Unidad de Tránsito de la Procuraduría General de la República; Thania E. Valentín Pérez, coordinadora de la Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional; los procuradores Fiscales adjuntos a la Fiscalía de Tránsito del Distrito, Rosanna Yanet Sena y Erpubel O. Puello; y la auxiliar administrativa en el área de registro estadístico de la Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional.

Tags relacionados