Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader y Macarrulla comprarán casa a familia de niña asesinada en Los Alcarrizos porque “trámites del Estado son lentos”

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

En su recorrido por el municipio de Los Alcarrizos, el presidente Luis Abinader prometió a la familia de la niña Yulensky Batista Cuevas, que entre él y la familia del ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, le regalarían una casa.

“Acabamos de venir de donde la profesora Julissa cuya hija fue asesinada por balas de delincuentes, aquí conversando con Lisandro Macarrulla, nuestro ministro de la presidencia, nosotros, entre la familia Abinader y la familia Macarrulla le vamos a regalar desde hoy una casa a Julissa”, dijo el mandatario.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Macarrulla explicó que la decisión de que tanto él como el presidente Luis Abinader concluyeran en comprar la casa, es porque los trámites del Estado son lentos.

Dijo, que el presidente le preguntó qué necesitaban para comprar una casa y regalársela a esa familia, por lo que su respuesta fue indicarle que los tramites gubernamentales tardaban por lo menos cuatro meses y fue en ese momento donde Abinader le pidió que se preparara porque la iban a comprar ellos dos.

“@luisabinader me pregunto al salir de la casa de la Sra Julissa, que tiempo necesitamos para comprar una casa para regalársela a esta familia, le dije los trámites del estado son lentos, por lo menos 4 meses, pues prepárate que la vamos a comprar tú y yo. @MinpreRD”, escribió Macarrulla

La niña Yulensky Batista Cuevas, fue asesinada el pasado miércoles 28 de octubre por delincuentes que entraron a la casa de vecinos para cometer un asalto.