Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader dice dedican cada centavo del Gobierno a las prioridades de la gente

Avatar del Listín Diario
Ashley Ann PresinalLos Alcarrizos, Santo Domingo. RD.

El presidente Luis Abinader dijo esta tarde que su administración dedica cada centavo que tiene el Gobierno a buscar las prioridades que tiene la gente.

El mandatario dijo que han tomado como prioridad la salud de la población, su educación y la seguridad ciudadana.

“Y obras como esta, el mercado (de Los Alcarrizos), de 26 millones de pesos. Son actividades prioritarias que tenemos que mejorar para bien de toda la comunidad de Los Alcarrizos”, dijo el mandatario al comenzar un recorrido por la zona.

El presidente Abinader dijo que la población puede estar segura de que, aun con “las enormes limitaciones” del Gobierno van a buscar las obras prioritarias de las localidades y así ayudar a los alcaldes de las demarcaciones “para que hagan el trabajo para el cual fueron electos”.

“Por lo tanto, ustedes pueden estar seguros, que aun con las enormes limitaciones del gobierno vamos a buscar las obras prioritarias y apoyar a los alcaldes para que hagan el trabajo para el cual fueron electos”, dijo el presidente Abinader.

“Cada centavo del Gobierno estamos buscando las prioridades para que con las limitaciones actualmente podamos dedicarlas a esas prioridades de la gente. Por eso hemos hecho como prioridad la salud, educación, seguridad ciudadana”, dijo Abinader.

El presidente dominicano en el acto de esta en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. GLAUCO MOQUETE/LD