Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Onamet pronostica aguaceros dispersos y tormentas eléctricas la tarde de este jueves

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que durante el transcurso de la tarde de este jueves y primeras horas de la noche se estarán presentando aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas debido a los efectos locales y la humedad existente.

Los aguaceros se producirán sobre las localidades del noreste, sureste, el Gran Santo Domingo, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana viernes se espera un cielo medio nublado durante las primeras horas del día con incremento significativo en horas de la tarde debido a la llegada de una activa onda tropical, la cual, estará generando, aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia varios poblados del noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

La Onamet informa que la débil área de baja presión, asociada a una activa onda tropical se localiza al este de Puerto Rico y, permanece generando una zona desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas, posee baja probabilidad (0%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Tags relacionados