Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miembros Comité Político evaden a los periodistas

Comité Político no hizo tradicional rueda de prensa.

Comité Político no hizo tradicional rueda de prensa.

Apenas saludando a los periodistas, evitando a toda costa las preguntas de los medios de comu­nicación y sin realizar su acostumbrada rueda de prensa, culminó ayer la reunión del Comité Polí­tico del Partido de la Li­beración Dominicana (PLD), la cual tuvo unas cinco horas de duración.

El director de comu­nicaciones del PLD, Héc­tor Olivo, dijo que duran­te la reunión se decidió no realizar la tradicional rueda de prensa ya que solamente se trató lo re­lacionado con el IX Con­greso interno José Joa­quín Bidó Medina, el cual comenzó formalmente el pasado domingo y se ex­tenderá hasta el próximo 15 de diciembre.

Expresó que la reunión se limitó además a re­frendar lo expresado la mañana de ayer duran­te la rueda de prensa del equipo económico del gobierno del expresiden­te Danilo Medina, don­de respondieron al presi­dente Luis Abinader..

La reunión, que inició al­rededor de las 9:30 de la mañana, fue encabezada por el expresidente Medina; la exvicepresidenta, Marga­rita Cedeño; el excandida­to a la Presidencia, Gonzalo Castillo, y el presidente in­terino del PLD, Temístocles Montás. Estuvieron presen­tes 30 de los 35 miembros del Comité Político. Tres presentaron excusas: El se­cretario general Reinaldo Pared Pérez; José Tomás Pé­rez y Alma Fernández.

Fue la séptima reunión desde septiembre y todas con el fin de darle segui­miento al IX Congreso.

SEPA MÁS

Custionamiento a dirigencia

La dirigencia del PLD está sometida a fuertes cuestionamientos por parte del gobierno del presidente Luis Abina­der, quien ha criticado la corrupción y el despil­farro imperantes en la pasada administración (2012-2016).

Tags relacionados