Listin Diario Logo
01 de diciembre 2020, actualizado a las 01:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 11 de octubre de 2020

Cristina Lizardo: El PLD es una marca indeleble en el corazón de la sociedad

  • Cristina Lizardo: El PLD es una marca indeleble en el corazón de la sociedad
Santo Domingo, RD

La coordinadora de la comisión que organiza el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, informó que el evento tiene como objetivo abrir un espacio para que los miembros de esa organización puedan dar a conocer sus opiniones, elevar sus voces para identificar cuáles son las medidas que deben tomar para transformarse y recuperar la confianza entre los dominicanos.

Dijo que los dominicanos esperan que puedan realizar ese proceso de reflexión con éxito.

“¡No tengan dudas compañeros y compañeras! El Partido de la Liberación Dominicana es una marca indeleble en el corazón de la sociedad dominicana, que está esperando por nosotros para que volvamos a poner el oído en el corazón del pueblo y podamos interpretar los renovados anhelos y deseos de nuestros conciudadanos”, dijo Lizardo, al intervenir este domingo en un encuentro con miras a la organización del evento.

Sin embargo, entiende que el Congreso es el espacio para construir un mejor PLD, por lo que pidió a los miembros de ese partido que dediquen todos sus esfuerzos para que ningún compañero se quede sin participar.

Dijo que la organización hoy da apertura a un proceso donde sus miembros pueden manifestar sus ideas para que se adapte a un renovado contexto y facilite la participación de todos sus afiliados.

El lema del Congreso es “Hacia la Transformación y el Fortalecimiento de la Identidad Partidaria”.

“El IX Congreso José Joaquín Bidó Medina es un gran reto, a la altura de nuestras capacidades y de nuestro compromiso. Esta organización ha enfrentado con éxito otros desafíos, no somos ajenos al esfuerzo que se requiere para hacer realidad los sueños y anhelos de esta sociedad”, dijo.

En la apertura del Congreso, que se realiza en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, se le entregó un reconocimiento a la familia de Bidó Medina.


Más en La República