Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader en Puerto Plata: A partir de estos meses y terminando el próximo año vamos a normalizar la economía

Dijo que el país y Puerto Plata ha pasado momentos difíciles por la pandemia y que están trabajando en la recuperación

El presidente Luis Abinader prometió en Puerto Plata que trabajará todos los días para que en esa provincia y todo el país se puedan crear “empleos, miles de empleos”.

Dijo que el país y Puerto Plata ha pasado momentos difíciles por la pandemia y que están trabajando en la recuperación, por eso es importante crear empleos.

“Nosotros queremos decir aquí que confiamos en ustedes, y todo el pueblo dominicano puede decir que puede confiar en la normalización de la economía y que a partir de estos meses y terminando el próximo año vamos a normalizar totalmente la economía”, manifestó.

Durante sus palabras dirigidas a un grupo de personas en la Novia del Atlántico, el mandatario expresó la intención de la remodelación del mercado de Puerto Plata.

“Necesitamos lugares apropiados, con higiene y la suficiente calidad para que el turismo pueda entrar”, expresó al hacer referencia de que en los próximos meses van a llegar cruceros al puerto y estos turistas van a llegar a consumir.

Anunció la entrega al alcalde Roquelito García de 48 millones de pesos para la terminación del mercado de este municipio cabecera.

El presidente de la República estuvo acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la gobernadora provincial Claritza Rochtte, entre otras personalidades de la provincia.

Tags relacionados