Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tiroteo deja un muerto y un herido en Barahona

Un joven de 23 años fue ultimado a tiros en medio de un incidente ocurrido esta noche en el lugar conocido como “La Delicia”, ubicado en el sector “Los Cabareces”, del municipio Santa Cruz de Barahona.

El fallecido fue identificado como Marcial Féliz Luna (Negro), mientras que su acompañante herido es Ramón Antonio Checo, de 27 años, ambos residentes en el sector Los Solares de Milton, del Distrito Municipal Villa Central.

Ambos hombres fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario, a donde Luna llegó sin vida. Su cuerpo permanece en la morgue del centro de salud hasta ser llevado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, para los fines correspondientes.

El tiroteo

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, ya que las autoridades no han ofrecido información al respecto.

Sin embargo, extraoficialmente se informó que tanto el herido como la persona fallecida se transportaban en un vehículo y que desconocidos le dispararon.

La situación se habrían originado luego de que supuestamente a un familiar del occiso le habían robado una pistola y dinero en un atraco, cuyos autores alegadamente residen en la calle “La Delicia”, lugar hasta donde acudió la víctima mortal para tratar de recuperar lo sustraído, originándose el tiroteo que le quitó la vida.

El vehículo en que ambos se trasladaban permanecía pasadas las nueve de la noche en el lugar del incidente, custodiado por efectivos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Tags relacionados