Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Senador de Peravia dice comisión que se encargaba de asignar empleos en el gobierno actuó mal

Milcíades Franjul Soto, senador por la provincia Peravia, indicó que la comisión creada dentro Partido Revolucionario Moderno (PRM) para asignar empleos en el gobierno a las diferentes instituciones públicas “partió mal”.

Aseguró que el protocolo no fue orientado de forma correcta al no incluir a los senadores, diputados, alcaldes y directores de juntas municipales, lo que ha generado gran inconformidad dentro de esa organización política, dándose una situación difícil en las provincias del país.

“En muchas provincias, sectores quisieron monopolizar esta situación, porque el protocolo no incluía en el origen a los a los senadores, diputados, alcaldes y directores de juntas municipales lo que trajo como consecuencia no ponernos de acuerdo”, dijo Franjul.

Franjul Soto indicó que muchos miembros de la base están inconformes por como se ha manejado la situación, además que los ministros de las diferentes instituciones no están siendo flexibles para contratar a los perremeistas.

Llamó a que todos los que trabajaron en la campaña del presidente Luis Abinader también sean tomados en cuenta para ocupar cargos en el gobierno.