Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deroga varios decretos y designa a dos asesores

El pre­sidente de la República, Luis Abinader, designó la tarde de ayer, viernes, a dos asesores honoríficos y a un subdirector.

Asimismo, derogó el artículo número 24 del decreto 246-16, con el que fue designado Cris­tian Parades como enla­ce del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

Mediante el decreto número 465-20, el jefe de Estado designó a Emi­lio Alcedo Reyes Vargas y a José Agustín Taveras Taveras como asesores honorífico, el primero del presidente de la Repúbli­ca y el segundo del Poder Ejecutivo en temas rela­cionados con los domini­canos en el exterior.

Asimismo, el mandas­tario modificó el artícu­lo 13 del decreto 432-20, para que se lea de la si­guiente manera: “Artícu­lo 13. Francisco Vásquez queda designado subdi­rector del Instituto Pos­tal Dominicano (Inpos­dom)”.

De igual manera, co­mo se mencionó previa­mente, en el mismo de­creto también derogó el artículo 24 de 246-14, del 14 de septiembre de 2016 que designó a Cris­tian Paredes.

Este viernes, Abinader también anunció los de­cretos 466-20 y 468-20.

El Presidente ha esta­do emitiendo una serie de decretos para desig­nar personal en diferen­tes áreas de su Gobierno, a la vez que ha seguido una línea de derogación de otros dictados duran­te el mandato del expre­sidente Danilo Medina.

Tags relacionados