Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miriam Germán designa a dos procuradores adjuntos más

La designación de los procuradores adjuntos son Juan Medina de los Santos y Pedro Amador Espinosa.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

Dos procuradores generales adjuntos fueron designados para en coordinación con 15 fiscales acompañar a Yeni Berenice Reynoso Gómez en la Dirección General de Persecución del Ministerio Público.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito mediante auto fortaleció la dirección asignada a la ex fiscal del Distrito Nacional, con la designación de los procuradores adjuntos Juan Medina de los Santos y Pedro Amador Espinosa.

Mientras que Fernando Quezada García, quien ocupaba la Dirección de Persecución, fue llevado como coordinador de la Unidad de Desarrollo Legislativo y Regulatorio.

En el referido auto, Miriam Germán designa a Rodolfo Espiñeira Ceballos, primer sustituto de la magistrada, en funciones en su despacho.

En tanto que la procuradora adjunta Ana María Burgos, fue llevada como coordinadora de la Unidad de Dictámenes y Litigios antes las Altas Cortes.

Asimismo, los procuradores adjuntos Emilio Rodríguez, Rafael Suarez y Edwin Acosta, irá el primero como coordinador de la Unidad de Dictámenes y Litigios y los demás los acompañaran conjuntamente con Ana María Ramos.

Mientras que el procurador adjunto Mártires Cirilo Quiñones, fue designado como coordinador de la Unidad de Gestión Inmobiliaria y Army Esperanza Ferreira Reyes, como coordinadora de la Unidad de Propiedad Intelectual, en tanto que el procurador adjunto Víctor Rodríguez, irá como procurador general administrativo, designado mediante decreto presidencial.

Tags relacionados