Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Danilo, Temo y Gonzalo encabezan reunión del Comité Político del PLD

EL ENCUENTRO SE REALIZA “CON BUEN ÁNIMO” Y SOLO TRES MIEMBROS ESTÁN AUSENTES

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Desde alrededor de las 9 de la mañana de este domingo se encuentra reunido el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con 32 miembros presentes y solo tres ausentes.

El presidente interino del partido, Temístocles Montás encabeza el encuentro junto al el expresidente Danilo Medina; el excandidato a la Presidencia, Gonzalo Castillo y la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

De acuerdo con el director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, sólo se ausentaron José Tomás Pérez, quién se mantiene en Washington; el secretario general Reinaldo Pared Pérez, quién aún se está rehabilitando del tratamiento de su cáncer y José Ramón Fadul, por cuestiones de salud.

Olivo explicó que en la reunión se tratarán varios temas de informe, como lo tratado durante el encuentro con el presidente de la República Luis Abinader el pasado jueves; lo relacionado con la organización del congreso del partido pautado a celebrarse el próximo mes, entre otros tópicos.

"Hay un buen ánimo, esto se convocó como un retiro para tratar lo más que se puede los temas que están en agenda", expresó.

Agregó que al final de la reunión el presidente del partido dará las conclusiones finales.

La reunión se convoca luego de que durante las últimas semanas se denunciarán varios casos de corrupción durante el gobierno de Medina.

Sobre estas acusaciones, Francisco Domínguez Brito exclamó que espera que la verdad "pronto salga a la luz".

Tags relacionados