Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se esperan más lluvias debido a inestabilidad dejada por una onda tropical

Se espera que los aguaceros dispersos continúen hacia las regiones norte, nordeste, noroeste, sureste, la cordillera Central.

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD.

A pesar de que para este domingo la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que por los efectos de una circulación anticiclónica, habrá un ambiente de pocas lluvias, no descarta la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas, debido a una ligera inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical sobre las regiones nordeste, sureste, la zona fronteriza y la cordillera Central.

De hecho, el fenómeno provocó lluvias e incrementos nubosos acompañados de tormentas eléctricas ayer en la tarde y parte de la noche.

Se espera que los aguaceros dispersos continúen hacia las regiones norte, nordeste, noroeste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza, detalló la Onamet.

Meteorología continúa la vigilancia de dos zonas de aguaceros y tormentas eléctricas, ubicadas sobre el Atlántico central y oriental con probabilidad de 20 y 60 %, respectivamente, para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Tags relacionados