Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

APOYO

Madre pide ayuda para poder hacer cirugía a su hijo

Hendry de Los Santos

Hendry de Los Santos

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Carmen Rojas madre del niño Hendry de Los Santos, solicita ayuda para poder operar de emergencia a su hijo de 9 años de edad, quien fue diagnosticado con un tumor en la cabeza.

Según explica su progenitora, en la familia están desesperados porque no cuentan con los recursos para costear la cirugia del menor, la cual será realizada en el centro médico Otorrino, con un costo que supera los 100 mil pesos.

La señora, quien reside en El Almirante Solares apela a la sensibilidad del pueblo dominicano para que le apoyen con lo que puedan para que su pequeño pueda recuperar su salud, ya que si no se opera puede perder la audición en ambos oídos, la cual ya perdió del derecho.

La abrumada madre dice estar desesperada por la difícil situación de su vástago por lo que también hace un llamado a las nuevas autoridades gubernamentales para que acudan en su auxilio y así devolverle la sonrisa a su pequeño, quien desde que sabe de la enfermedad luce triste y sin deseo de jugar con sus amiguitos.

Para quienes estén interesados en ayudar se pueden comunicar con la madre del menor al 849 624-3328 y el número de cuentas es 27711840014 del BHD.

Tags relacionados