Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader hace nuevas designaciones en el Mirex

El Poder Ejecutivo a través del decreto 402-20, realizó nuevas designaciones en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

El embajador de la República Dominicana en Chile, Ruben Arturo Silié Valdez queda designado como viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilatelares del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones.

De acuerdo al artículo 1 este cargo disponible. Silié Valdez fue designado el 10 de abril de 2017 en el decreto 101-17.

Miguel Antonio Núñez Herrera queda designado director del Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones, en sustitución de Ramón Antonio Sánchez Alcántara.

“Francisco José Cantizano Nadal queda designado Director Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones, en sustitución de Pedro Ramón Gómez Martínez”, dice el Articulo 3.

José Rafael Espaillat Muñoz queda designado como Rector del Instituto de Educación Superior en Formación y Consular (INESDYC), del Ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones en sustitución de Manuel Morales Lama.

Tags relacionados