Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader designa presidente DNCD y a Andrés L. Mateo como embajador ante la Unesco

El escritor Andrés L. Mateo, designado embajador en la UNESCO.

El escritor Andrés L. Mateo, designado embajador en la UNESCO.

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

El Poder Ejecutivo desig­nó ayer como embaja­dor, Representante Per­manente de la República Dominicana ante la Orga­nización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Francia, al escritor Andrés Luciano Mateo Martínez.

A través del Decreto 363-20, el mandatario también designó a Jo­sé Alfonso Blanco Con­de, embajador, Repre­sentante Permanente de la República Domini­cana ante la Organiza­ción de las Naciones Uni­das (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.Joan Margarita Cedano García de Madera, que­dó designada embaja­dora, Representante Al­terna de la República Dominicana ante la ONU.Asimismo, Juan Jo­sé Portorreal Brandao, quedó designado em­bajador, Representan­te alterno de la República Dominicana ante la ONU y Anabel Idamaris Bueno Santana, embajadora, re­presentante alterna de la República Dominicana an­te la organización de los Es­tados Americanos (OEA).

DNCD

Mediante el Decreto 360-20, Abinader designó a Jo­sé Manuel Cabrera Ulloa presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y con el número 357-20, Clarissa de la Rocha fue confirma­da como vicegobernadora del Banco Central.

A través del Decreto 364-20. el Presidente nom­bró a tres viceministros, en conjunto con dos ase­sores, en el Ministerio de Educación Superior, Cien­cia y Tecnología (Mescyt). Además, mediante el De­creto 365-20 quedaron de­signados tres viceministros del Ministerio de Cultura. Mientras que vía Decreto 361-20 a cinco personas co­mo miembros del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola.

Tags relacionados