Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sergia Elena y la Mesa de Diálogo respaldan cumbre contra Covid

La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Séli­man, saludó ayer la convoca­toria hecha por el presidente Luis Abinader, para celebrar una cumbre con el liderazgo nacional con miras a enfren­tar el coronavirus.

Mientras que la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana acogió el llamado al diálogo nacional realizado por Abinader, a los fines de co­ordinar más acciones para ha­cer frente a la pandemia del covid-19. “Saludamos convo­catoria del presidente @luisa­binader con miras a la parti­cipación de toda la sociedad dominicana para juntos supe­rar estos duros momentos”, escribió en su cuenta de Twit­ter la alta dirigente reformista y excandidata vicepresiden­cial en las pasadas elecciones.

LISTÍN DIARIO se ocupó de proponer entre el 14 de julio y el pasado martes una Cumbre contra el coronavi­rus a fin de hacer frente a la pandemia más desafiante de la historia. El reverendo Nér­sido Borg Cedeño, presidente de la Mesa de Diálogo, afirmó que las iglesias deben ser to­madas en cuenta en este lla­mado porque representan un ente de mucha importancia en la población nacional.

Recordó que en este tiem­po de pandemia las iglesias evangélicas en todo el país se han manteniendo ayu­dando familias necesitadas con alimentos, así como el acompañamiento a aque­llas que sufren la partida de un ser querido debido al Co­vid-19.

Tags relacionados