Listin Diario Logo
22 de septiembre 2020, actualizado a las 04:16 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 08 de agosto de 2020

PLD apoyará las propuestas del PRM sobre bufete directivo del Congreso Nacional

  • PLD apoyará las propuestas del PRM sobre bufete directivo del Congreso Nacional

    Comité Político del PLD 

Javier Flores
Santo Domingo, RD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó votar a favor de las propuestas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para encabezar el Senado y la Cámara de Diputados de la República durante el gobierno de Luis Abinader.

Luego de una reunión con el Comité Político del PLD, el presidente del partido, Temístocles Montás, dijo que pidieron a los legisladores votar a favor del bufete directivo propuesto por el PRM.

Asimismo, señalaron que se formará una comisión integrada por Francisco Dominguez Brito, Melanio Paredes y Arístides Victoria Yeb, para coordinar quiénes serán los voceros, vicevoceros y secretarios del partido ante el Congreso Nacional.

También manifestaron que durante la semana entregarán un reconocimiento al presidente y vicepresidente de la República, Danilo Medina y Margarita Cedeño, en una actividad llevada a cabo del Palacio Nacional.

Propuestas del PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  propuso a Eduardo Estrella como presidente del Senado de la República y a Alfredo Pacheco, en la Cámara de Diputados. Además como vicepresidente de esa cámara al senador Santiago Zorrilla, de El Seibo, mientras que Lía Díaz y Ginette Bournigal como secretarias.

Faride Raful será la vocera del partido en la cámara alta, acompañada de Alexis Victoria, senador electo de la provincia María Trinidad Sánchez, como vice­vocero.