Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Residentes en Miraflores se quejan de los ruidos que crean en las construcciones de edificios

Residentes del sector Miraflores se quejaron hoy de los constantes ruidos que generan las construcciones que se están levantando en la zona, al punto de que hasta los domingos trabajan, lo que impide el descanso de los moradores los fines de semana.

Nelly Mejía de Aquino, residente en la calle Mario Lovatón Pitaluga, denunció que desde que se levantan lo primero que escuchan es ruidos de taladros y máquinas pesadas, asegurando que no los dejan vivir en paz.

Este domingo se pudo comprobar equipos pesados trabajando en un edificio de la calle Alberto Pequero, donde máquinas pesadas y trabajadores se encontraban en el lugar desde tempranas horas de la mañana, lo que mantiene en zozobra a los moradores.

Mejía de Aquino dijo que ya han hablado varias veces con el ingeniero a cargo de la obra, sin que hasta el momento puedan evitar que por lo menos los domingo los dejen dormir tranquilos.

“Hay dos personas mayores en cama y ni así respetan. No es posible que el domingo uno no pueda ni descansar, muchas veces tenemos que ponernos tapones en los oídos”, se quejó la dama.

Explicó que la mayoría de los residentes del sector son envejecientes que sobrepasan los 70 años, por lo que considera que deben tener un poquito de tranquilidad.

Tags relacionados