Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Dirigente Benny Metz apoya cumbre propuesta por el Listín Diario para enfrentar el COVID-19

Expresa los colores partidarios no pueden distanciar a la clase política

El abogado y dirigente político Benny Metz, exhortó a los diferentes sectores de la vida nacional a asumir el llamado del presidente electo, Luis Abinader, de trabajar unidos para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19.

Metz quién está pasando por un proceso de salud por haber dado positivo al coronavirus pone como ejemplo a Chile, en donde el presidente Sebastián Piñera pudo reunir a los demás expresidentes para discutir los planes para enfrentar la situación actual.

Saludó la iniciativa del Listín Diario, que en una actitud responsable ha estado promoviendo una cumbre para enfrentar los efectos de esta pandemia. Reiteró que los colores partidarios no pueden distanciar a la clase política y la sociedad para acompañar al nuevo gobierno.

En ese sentido, aseguró que “estamos llamados por la historia a navegar con éxito esta crisis, que no depende únicamente del presidente electo, sino del compromiso de todos, los que debemos ir a una misma dirección, hasta llegar a puerto seguro, desde donde podamos garantizar la salud y la estabilidad económica de todos los dominicanos”.

Además, explicó que esta crisis en donde hay que reactivar la economía, es también una oportunidad para relanzar moralmente e institucionalmente al país, mediante el Gobierno de Unidad Nacional para el bienestar de país.