Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Poca afluencia de clientes en supermercados y más policías en las calles

Parecería que el país volvió esta noche a entrar en toque, debido a la cantidad de policías que se observan en las principales vías de la Capital y la poca afluencia de clientes en los supermercados.

Durante un recorrido hecho por periodistas de Listín Diario se observó la tímida clientela en el supermercado Plaza Lama de la Ovando con Máximo Gómez y en el Olé de Cristo Rey.

Mientras que policías se encontraban apostados en las diferentes intersecciones de las principales avenidas de la Capital, quienes paraban a los conductores, tal cual como lo hacen durante el toque de queda, lo que tomó de sorpresa a muchos, que se preguntaban si la Emergencia Nacional ya había entrado en vigencia.

El panorama se vivía en las avenidas 27 de Febrero, Máximo Gómez, Ovando, avenida Venezuela y otras.

La situación se produce luego de que el ministro de Salud Pública anunciara el cierre, a partir de las 8:00 de a noche, de los restaurante, colmados y centros de expendio de bebidas alcohólicas.

El presidente Danilo Medina solicitó hoy al Congreso Nacional que se aprobara nuevamente la Emergencia Nacional por otros 5 días, a raíz del considerable aumento de los casos de coronavirus en el país.

Tags relacionados