Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Senador electo por Montecristi dice favorece a Eduardo Estrella para presidir la Cámara Alta

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago, R.D

El senador electo por Montecristi en los pasados comicios presidenciales y congresuales por el Partido Revolucionario Moderno, dijo que tiene previsto sugerir como presidente de la cámara alta a su homógo electo Eduardo Estrella, quien también fue electo a esa curul por Santiago.

Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Aria) entiende que con la escogencia de Estrella, como presidente de la cámara alta el país saldrá ganando por su trayectoria y honestidad.

“En Eduardo Estrella, no solamente veo un político, sino un gran ser un humano, un hombre capaz de asumir la presidencia, para que todos los proyectos a favor del país sean estudiado y posteriormente aprobado” dijo el senador electo de Montecristi.

Hizo un llamado al presidente electo Luis Abinader, para que invite a los demás senadores del PRM a unirse a su propuesta.

Moreno Aria, al ser cuestionado por su decisión, dijo: “confío en que todos los proyecto y planes que prometí en campaña en pos del desarrollo de la zona fronteriza, con Eduardo en la presidencia del Senado serán aprobado por el bien de Montecristi y de todo el país” .

Eduardo Estrella va al senado por segunda vez. Ya lo fue en el periodo 1994-1998.

Fue Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, INAPA, en el período 1990-1991.

Además, fue Secretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones desde el 1991 hasta 1994; entre otros cargos públicos.

Tags relacionados