Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Médico José Natalio Redondo, positivo a coronavirus

Indicó que espera que en 10 dias pueda dar negativo a la prueba PCR.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El doctor José Natalio Redondo Galán, especialista en cardiología, anunció que luego de varios días con un ligero dolor de cabeza y tos se sometió a una prueba rápida de IgM que confirma su positividad a la pandemia del Covid-19.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el galeno propietario del Centro Médico Bournigal S. A., indicó que espera la confirmación a través de la prueba del PCR.

Redondo Galán, quien ha indicado el antiparasitario Ivermectina a pacientes leves del coronavirus, logrando su recuperación rápida en la provincia de Puerto Plata, informó que su contagio se produjo por un relajamiento de las medidas.

“Lo comparto con ustedes porque entiendo que mi contagio se debió a cierto relajamiento de las medidas físicas de prevención, que no debemos fallar porque lo cierto es que, en este momento de la pandemia, CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ A TU LADO ES UN POTENCIAL COVID POSITIVO Y CONTAGIOSO. aunque se vea brillante de salud”, aseguró.

Así mismo, señaló que se encuentra bien, sin problemas en los pulmones por lo que ha empezado a tomar “Ivermectina + Azitromicina, a la que incluimos Zinc, indometacina y Vitamina C + D”.

Indicó que espera que en 10 dias pueda dar negativo a la prueba PCR ya que le están dando a probar su propia medicina.

“Me siento bien, pienso que esto no pasará de unos 3 a 4 días; y espero que "mi covid" se porte tan bien que en menos de 10 días esté PCR negativo. Como dice el dicho aquel: "me están dando con mi propia medicina”, concluyó.