Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Zoila Luna pregunta a Raquel Peña qué sintió al subir las escalinatas del Palacio Nacional como vice electa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La comunicadora Zoila Luna utilizó la plataforma Twitter para preguntar a la vicepresidenta electa, Raquel Peña, cuál fue su emoción al ver a la guardia presidencial en las escalinatas del Palacio Nacional luego de haber sido elegida para el cargo gubernametal.

Ante tal inquietud, Raquel Peña, quien será la vicepresidenta de la República en el gobierno de Luis Abinader, dijo que sintió gratitud y una gran responsabilidad por el compromiso que esto representa para el pueblo dominicano.

“¡Hola Zoila! Sentí mucha gratitud, y al mismo tiempo gran responsabilidad. Agradecemos el voto de confianza, y nuestro compromiso con todos los dominicanos y dominicanas es que así como entramos con la frente en alto, también nos mantendremos durante toda la gestión. Un abrazo”, tuiteó Peña este viernes.

Zoila Luna dio el paso de preguntarle a la vice al percatarse que al igual que Luis Abinader, quien obtuvo el 52 por ciento de los votos en las pasadas elecciones, responde las preguntas a través de Twitter.

“Tengo una inquietud y voy a preguntarlo porque veo que @luisabinader responde al igual que @raquelpenavice. Con todo respeto ¿cuál fue la emoción que sintieron al llegar al palacio y ver la guardia presidencial en las escalinatas para recibirlos? Solo por curiosidad”, tuiteó Zoila.

El pasado martes Luis Abinader y Raquel Peña fueron invitados al Palacio Nacional, donde el presidente electo se reunió con el actual mandatario Danilo Medina, quien finalizará su mandato el próximo 16 de agosto.

Peña también regresó al Palacio la mañana del jueves cuando tuvo un encuentro con la actual vicepresidenta Margarita Cedeño, donde conversaron temas relacionados al traspaso de Gobierno.