Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JCE concluye conteo en nivel senatorial en 14 provincias

La Junta Central Electoral concluyó el conteo en el nivel senatorial en 14 provincias, de las cuales el Partido Revolucionario Moderno y aliados asegura nueve.

Las provincias que el PRM ya tiene sus curules aseguradas son Azua, Hato Mayor, Monseñor Nouel, Montecristi, El Seibo, Valverde, María Trinidad Sánchez, Samaná y Espaillat.

En proceso de terminar el conteo tienen, pero que se perfilan como posibles ganadores tienen a Bahoruco, Distrito Nacional, Duarte, Espaillat, Monte Plata, Peravia, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, Santo Domingo.

Mientras que el Partido de Liberación Dominicana (PLD) asegura a Independencia, Pedernales, según el conteo hasta aproximadamente la media noche.

En tanto que Barahona, Elías Piña, San Pedro y San Juan de la Maguana aún esperan concluir el conteo, pero llevan holgada ventaja.

Asimismo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Fuerza del Pueblo tenían ganadas hasta anoche La Altagracia, Dajabón, Santiago Rodríguez.

Asimismo esperan por concluir el conteo en La Vega, Hermanas Mirabal, La Romana, San Cristóbal, provincias en las que también llevan la delantera.

El Bloque Institucional Socialista (BIS) lleva la delantera en San José de Ocoa.

Tags relacionados