Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Canciller de la República felicita a Luis Abinader por triunfo

Hasta las 12:10 del mediodía de hoy lunes, los resultados preliminares de la JCE le daban a Luis Abinader del PRM unos 1,881,634 votos a su favor para un 52.43%.

Avatar del Listín Diario
Redacciòn DigitalSanto Domingo, RD

Canciller de la República Dominicana y Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, expresó sus felicitaciones al electo candidato presidencial, Luis Abinader.

Aunque aún la Junta Central Electoral no ha terminado de contar los votos, según la ley tienen un plazo de cuarenta y ocho horas para culminar el conteo, pero en las cifras de los boletines ya emitidos, Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se perfila como el candidato ganador al puesto de la presidencia.

“El pueblo dominicano dio una muestra de civismo, votando pacífica y ordenadamente. Felicitamos al presidente electo @luisabinader y a todos los ganadores. La democracia se ha fortalecido”, Escribió el canciller.

Hasta las 12:10 del mediodía de hoy lunes, los resultados preliminares de la JCE le daban a Luis Abinader del PRM unos 1,881,634 votos a su favor para un 52.43% y a Gonzalo Castillo del PLD un 37.66%.

Tags relacionados