Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Principales partidos comienzan a organizar escenarios a la espera de los resultados de la JCE

En la sede del PLD el ambiente es tranquilo, hay pocas personas aglomeradas en el tradicional patio del partido.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Entusiasmo, alegría y optimismo se respira en el Comando General de Campaña, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en medio de expectativas de los resultados que serán emitidos por la Junta Central Electoral (JCE) ante el proceso electoral celebrado este domingo.

Varios dirigentes del PRM, entre ellos Alberto Atallah y Fellito Subervi se mostraron seguros de la victoria de Luis Abinader en primera vuelta.

En una rueda de prensa emitida por el presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, indicó que esa organización se encontraba muy optimista por los resultados, pero esperarán que sea la Junta Central Electoral que los dé a conocer.

Mientra, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desconoce dónde estará el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo.

En la sede del PLD el ambiente es tranquilo, con pocas personas aglomeradas en el tradicional patio del partido.

Mientras que en las oficinas de Gonzalo Castillo, se empieza a ubicar una pantalla con varias bocinas donde suenan canciones alusivas a ese candidato.

Hasta el momento hay pocas personas en el lugar y se desconoce si desde ahí el PLD recibirá los resultados de las elecciones.

Por otro lado, La Fuerza del Pueblo ya tiene listo su escenario desde donde esperará los resultados del proceso electoral, sin la presencia de los principales dirigentes de esa organización política.

Se informó que el candidato presidencial, Leonel Fernández, esperará en su local de la Benito Monción, en Gascue, los resultados del proceso electoral.

En el lugar se encuentran decenas de periodistas a la espera del mandatario.