Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

En Pedro Brand algunos están preocupados porque no se respeta el distanciamiento físico

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Al igual que en otros lugares del país, residentes en el municipio de Pedro de Brand, en Santo Domingo Oeste, acuden a las urnas a ejercer el voto con su mascarilla puesta, pero no cumplen con el distanciamiento físico como lo ordena el Ministerio de Salud Púbica.

Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, los electores comenzaron a aglomerarse en los diferentes centros de votaciones para realizar el sufragio. Cabe destacar que, además de las mascarillas las personas no cuentan ni con guantes ni alcohol para reforzar las medidas sanitarias establecidas.

Según reportes de residentes en la zona, el proceso se inició minutos después de la hora acordada por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, y se desarrolla con normalidad.

Algunos de los votantes se quejan de que no se están cumpliendo con el metro de distancia y que cuando exigen a las personas que se alejen tienden a molestarse, por lo que le exigen a las autoridades que tomen carta en el asunto para que se mantengan las normas y evitar la expansión del Coronavirus.

Tags relacionados