Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Video: Entregan tickets a viajeros para que vayan a votar al interior

Cientos de ciudadanos se congregaban en las distintas paradas de la Capital para viajar al interior del país con el objetivo de ejercer el voto en las elecciones presidenciales y congresuales que se desarrollarán mañana domingo.

Al hacer un recorrido por distintas paradas, se pudo observar que en la del kilómetro 9 de la autopista Duarte algunos de los pasajeros eran beneficiados con tickets que eran entregados por personal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), una medida que para algunos choferes no era favorable.

“Hay un problema ahora con la gente del PLD, y es que los pasajeros están montado en la guagua y después que están montados en la guagua no aparece quién te pague los tickets que ellos le dan a los pasajeros, dijo el conductor identificado como Carlitín, quien hace la ruta Santo Domingo-San Francisco.

Dijo que los choferes tienen los autobuses parados llenos de pasajeros, pero no pueden arrancar porque no encuentran quién les pague los tickets.

El pasaje a ese municipio del Cibao, perteneciente a la provincia Duarte, cuesta unos 300 pesos y a los beneficiarios les toman una foto de su céducla.

Carlitín indicó que en las primeras horas de la mañana todo fluía con normalidad, pero a medida que fue aumentando la cantidad de pasajeros se originó el problema.

Desde esa parada viajan autobuses además de San Francisco, a Nagua, Maimón, Cotuí, La Vega, Moca, y otras ciudades del Cibao.

Tags relacionados