Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gonzalo se declara ferviente cristiano, partidario de la familia y defensor de la vida

El candidato presidencial del Partido de la Libera­ción Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrió ayer cuatro provincias de la región Este, donde se declaró un cristiano parti­dario de la familia y a fa­vor de la vida.

Castillo, quien recorrió Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, declaró que cree firme­mente en los valores cris­tianos, y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza.

Consideró necesario continuar trabajando jun­to al sector religioso para seguir creando un país de oportunidades en benefi­cio de los dominicanos.

“Soy un hombre cre­yente en Dios. Vengo de una familia católica, for­mado en valores cristia­nos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en ma­nos del Todopoderoso”, añadió el aspirante pele­deísta.

Castillo destacó que la familia será el centro de actuación de todas las po­líticas públicas del gobier­no que encabezará a partir del 16 de agosto.

Expuso que para poder resolver los problemas de la nación es de suma im­portancia instaurar un sis­tema de valores para que todos los dominicanos y dominicanas, en cualquier ámbito en el que se desen­vuelvan, actúen en fun­ción a esos principios y va­lores.

Afirmó que como próxi­mo Presidente de la Re­pública trabajará sobre la base de un sistema de va­lores y principios que ten­gan como eje central a la familia dominicana, pa­ra así alcanzar un país de bienestar y con mayores oportunidades.

La marcha

Castillo recorrió las cita­das provincias del Este acompañado de los miem­bros del Comité Político del PLD; de Melanio Pa­redes, enlace de la zona; y Robert de la Cruz, can­didato a senador por La Altagracia. También el senador y candidato a la misma posición de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en El Seibo, la diputada y candidata a senadora, Ke­nia Bisonó; y en La Roma­na, la senadora Amarilis Santana, y candidatos a diputados.

Tags relacionados