Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRD recibe apoyo de religiosos

Faltando apenas cuatro días para las elecciones del próximo domingo 5 de julio, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió el apoyo de distintos líderes cristianos.

El grupo fue juramentado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas, en una actividad realizada en la Casa Nacional, donde aseguró que su partido trabaja “para lograr las metas y objetivos que tenemos por delante en este tramo electoral”.

Exhortó a los juramentados a integrarse de inmediato a las tareas políticas de cara al torneo electoral del próximo domingo, y a conquistar el voto blanco, para que Gonzalo Castillo y los candidatos al Congreso de esa organización resulten victoriosos.

Fueron juramentados un grupo de setenta y dos pastores cristianos y veinticuatro líderes comunitarios integrantes de la coalición religiosa “Luchando por las buenas costumbres”.

Luis Mora, hablando en representación de la referida coalición evangélica, expuso que han decidido afiliarse en el PRD porque Vargas, junto a su equipo político buscan evitar que en el país se produzca un retroceso.

Tags relacionados