Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Danilo: Confiamos en que las autoridades entrantes tengan la capacidad para guiar al país por las complicadas aguas que se avecinan

El Presidente Danilo Medina confía en que las autoridades que salgan electas este próximo 5 de julio tengan la capacidad para sostener con firmeza el timón del país.

El mandatario se refirió al tema, debido a la situación por la que atraviesa en país, y que ha supuesto que el Gobierno erogue cuantiosos recursos que no estaban presupuestado para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

En un discurso dirigido esta noche a la nación, el mandatario se mostró consciente de que el país no navega en las mejores aguas en estos momentos.

“Confiamos en que las autoridades entrantes, elegidas por la voluntad del pueblo dominicano, tengan la capacidad para sostener con firmeza el timón de este país y guiarlo por las complicadas aguas que se avecinan”, sostuvo Medina.

Instó a los dominicanos a acudir a votar mostrando el máximo respeto por los demás y por los resultados.

Dijo que lo más importante es que el pueblo siga avanzando con seguridad, estabilidad, libertad y con esperanza en el futuro del país.

Tags relacionados