Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acuerdan establecer sede de la UASD en Santo Domingo Este

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, y la rectora magnifica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, sucribieron ayer un convenio para el establecimiento de una sede en esta demarcación, y posteriormente una ciudad universitaria, donde se impartirán diversas carreras. Jiménez manifestó que ninguna inversión será ahorrada durante su gestión como alcalde para que cada joven en Santo Domingo pueda lograr una carrera universitaria con la que pueda servir al desarrollo de su país y municipio.

“El acuerdo que firmo hoy es el preámbulo para que podamos tener en el municipio una ciudad universitaria que tenga los elementos más novedosos y de primer orden en ésta”, dijo Jiménez.

A juicio del edil, dicha firma marca el inicio de una nueva era en la educación de Santo Domingo Este y en la que los grandes beneficiados serán los estudiantes. “Les anuncio que esta ciudad universitaria tendrá su propio hospital, y esto me lo aseguró Luis Abinader”, dijo el edil.

Tags relacionados