Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Candidato a diputado: “Los empleos de esta zona los va a manejar Orlando Jorge Villegas”

El candidato a diputado en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, a través de un video viralizado en las redes sociales asegura que él manejará los empleos que le corresponderán “a esta zona”, pero para eso era necesario ganar como diputado y que Luis Abinader se consagrara como presidente del país.

“Recuérdense que tenemos que llegar a diputado y Luis a presidente para que esta zona vaya al gobierno. Los empleos de esta zona los va a manejar Orlando Jorge Villegas cuando ganemos y Luis sea presidente, pero tenemos que cumplir con esa meta”, dice Jorge Villegas.

Este jueves, a través de un anuncio pagado el movimiento político De la mano con Gonzalo, hizo un llamado a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana que ocupan algún cargo en las instituciones del Estado, a no tener dudas en votar por Gonzalo Castillo ya que es el único que representa estabilidad de los empleos del PLD en la actual administración.

“El supuesto cambio que proponen representa la incertidumbre y el desasosiego para nuestras familias, que dependen del soporte de nuestros salarios para su sustento; pero Gonzalo Castillo es la garantía de la estabilidad”, dice el comunicado a los empleados públicos.

La nota firmada por Fulver Feliz como presidente, Eduardo Ynoa, vicepresidente, además de la secretaria y el coordinador de actividades del movimiento, explica que el llamado se realiza porque es de su conocimiento que empleados públicos tienen dudas a la hora de ir a votar.

“Empleados públicos, lealtad y compromiso”, termina el comunicado.