Listin Diario Logo
20 de octubre 2020, actualizado a las 11:24 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 24 de junio de 2020

EN VISITA A LA ROMANA

Raquel Peña exhorta a perremeístas a trabajar sin triunfalismo a pesar de encuestas

  • Raquel Peña exhorta a perremeístas a trabajar sin triunfalismo a pesar de encuestas

    Raquel Peña exhortó a continuar los trabajos con todo el entusiasmo con miras a las elecciones del 5 de Julio.

Florentino Durán
La Romana

La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, exhortó a los perremeistas  a continuar  trabajando con más fuerza y sin triunfalismo hasta las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio, al tiempo que vaticinó una victoria "arrolladora" de Luis Abinader.

"Somos partidarios de cero triunfalismo", afirmó Peña durante una visita que hizo este lunes a La Romana al encabezar un acto en el comando de campaña donde se reunió con dirigentes del distrito municipal de Caleta.

La candidata vicepresidencial dejó claro que aunque la mayoría de las encuestas, incluyendo la más reciente realizada por la Gallup, ofrecen una marcada ventaja  al PRM, aconsejó trabajar sin descanso porque "las elecciones no se ganan con intenciones".

Peña acompañó al candidato a senador Iván Silva a la entrega de una vivienda que éste le reconstruyó a una señora de escasos recursos. Garantizó que las políticas públicas que implementará el gobierno de Luis Abinader tendrá como común denominador al pueblo dominicano, a sabiendas de los retos que hay por delante.