Listin Diario Logo
27 de noviembre 2020, actualizado a las 03:19 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 20 de junio de 2020

Obras públicas habilita dispensario médico y otras áreas en beneficio de personal que patrulla en carreteras

  • Obras públicas habilita dispensario médico y otras áreas en beneficio de personal que patrulla en carreteras
Santo Domingo, RD

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó en funcionamiento  un dispensario médico, un área de barbería y otras áreas en la sede de ese organismo, para beneficio de todo su personal.

El teniente coronel Douglas Borrell  dijo que esas obras  vienen a llenar un gran vacío en ese recinto militar que se dedica a prestar servicio a la ciudadanía en las carreteras  y autopista del país, velando por la seguridad de la ciudadanía en las vías.

Dijo que  en el tiempo que lleva  al frente de esa dependencia del MOPC su gran preocupación ha sido  velar por la calidad de  vida de los soldados, y que por ello ponen en servicio el dispensario médico, para preservar su salud.

“Es por ello que hoy ponemos en funcionamiento este dispensario médico para velar  permanentemente por la salud de los soldados”, dijo.

El dispensario cuenta con consultorios de medicina general, de Odontología, Psicología, área de descanso para los médicos y área de  emergencia.

El personal estará integrado por  un médico y varios auxiliares que, además, tendrán a su disposición una ambulancia con chofer y un médico para  para las necesidades que se ameriten.

A los pacientes que visiten el lugar también se les entregará medicamentos.

Además del dispensario también se dejó en funcionamiento una área de barbería en beneficio de los empleados y colaboradores del ministerio.