Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obras públicas habilita dispensario médico y otras áreas en beneficio de personal que patrulla en carreteras

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó en funcionamiento un dispensario médico, un área de barbería y otras áreas en la sede de ese organismo, para beneficio de todo su personal.

El teniente coronel Douglas Borrell dijo que esas obras vienen a llenar un gran vacío en ese recinto militar que se dedica a prestar servicio a la ciudadanía en las carreteras y autopista del país, velando por la seguridad de la ciudadanía en las vías.

Dijo que en el tiempo que lleva al frente de esa dependencia del MOPC su gran preocupación ha sido velar por la calidad de vida de los soldados, y que por ello ponen en servicio el dispensario médico, para preservar su salud.

“Es por ello que hoy ponemos en funcionamiento este dispensario médico para velar permanentemente por la salud de los soldados”, dijo.

El dispensario cuenta con consultorios de medicina general, de Odontología, Psicología, área de descanso para los médicos y área de emergencia.

El personal estará integrado por un médico y varios auxiliares que, además, tendrán a su disposición una ambulancia con chofer y un médico para para las necesidades que se ameriten.

A los pacientes que visiten el lugar también se les entregará medicamentos.

Además del dispensario también se dejó en funcionamiento una área de barbería en beneficio de los empleados y colaboradores del ministerio.

Tags relacionados