Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Movimiento Acción 2020

Destacan capacidad de Gonzalo Castillo para transformar el país

Se compromete a aportar 20 mil votos para que gane en primera vuelta

Santo Domingo. El coordinador del movimiento Acción 2020, Pedro Jiménez, destacó el sentido de solidaridad del candidato presidencial del Partido de la Libertad Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, al tiempo de afirmar que para gobernar se requiere un equipo de hombres y mujeres, y de un gerente que le dé seguimiento y que administre como lo hará Castillo cuando llegue al poder.

Citó como ejemplo el novedoso programa de Asistencia Vial que desarrolló en las autopistas y carreteras cuando era ministro de Obras Públicas, convirtiéndolas en las más seguras de toda la región.

“Para gobernar se requiere un equipo de hombres y mujeres, y un gerente que le dé seguimiento, que administre, y esas condiciones la tenemos en Gonzalo Castillo”, enfatizó Jiménez, durante el acto de juramentación de más de 70 coordinadores del movimiento en el sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional.

Entiende que Castillo es la continuidad de un gobierno que, como el de Danilo Medina, ha dignificado la vida de la gente construyéndoles carreteras, escuelas y hospitales equipados con la última tecnología, además del programa de tanda extendida en el que cada estudiante recibe desayuno, almuerzo y merienda, y de esa forma sus padres salen a trabajar sin la preocupación de que no tendrán la necesidad de preparar alimentos para sus hijos debido a que en la escuela se lo suplen en un ambiente saludable, digno y confortable.

Al instar a los nuevos coordinadores a valorar el ejemplo de trabajo y solidaridad del candidato presidencial del PLD, Jiménez dijo que deben buscar cada voto que sea necesario el próximo cinco de julio para lograr que Castillo gane en la primera vuelta.

Dijo que Acción 2020 trabaja incansablemente en todo el territorio nacional para lograr aportar a la candidatura 20 mil votos, con los que asegura Gonzalo logrará ganar en la primera vuelta del proceso.

“Y no hay un escenario ahora mismo en el país más favorable que no sea para el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta, ahora bien eso se logra, como dice el eslogan de Gonzalo, trabajando, no nos llevemos de voces agoreras de que aquel dijo que están ganado, que la encuesta le da tantos puntos”, afirmó Jiménez.

La misión de los nuevos miembros del movimiento Acción 2020 es conquistar a diez votantes que se comprometan, a su vez, a trabajar por el proyecto y llevarlos a votar el día de las elecciones.

“Yo no les pido 11, no, son diez cada uno, aquí tenemos unas 70 personas y cada uno de esos rostros representan entre diez, 15 y 20 personas, si lo multiplicamos aquí tenemos dos mil votos para Gonzalo, así tranquilos aquí reunidos con ustedes sin romper con el distanciamiento físico exigido por las autoridades de Salud”, sostuvo Pedro Jiménez.

Sostuvo que el compromiso de todos los dominicanos es acudir a las urnas el cinco de julio a llenarlas de votos morado por Gonzalo Castillo.

Tags relacionados