Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RAFAEL PAZ

Valoran liderazgo de Emelyn Baldera en la sociedad

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, valoró como positivo que nuevos actores como Emelyn Baldera entren al ruedo político en un momento como el que vivimos, donde la ciudadanía espera propuestas reales de los candidatos a los cargos electivos, que puedan dar respuesta a sus problemáticas.

“Me siento bien de estar aquí por muchas razones, primero, porque he sido invitado por una candidata que tiene virtudes que quiero resaltar, es una mujer de liderazgos, primero profesional, con el que se ha destacado en la sociedad, ha generado admiración y ha logrado una posición de liderazgo gremial muy difícil de conquistar en el país, como pasada presidenta de Acroarte”, sostuvo.

Paz fue invitado a un acto de apoyo a su candidatura en la Casa del Distrito del PRD, por parte del equipo de Emelyn Baldera y de la dirigente perredeísta Nathalie Suberví.

Destacó que Emely ha demostrado que cuando tiene una responsabilidad en las manos lo hace bien, pensando en el país.

Paz consideró como una actitud valiente, el que la candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional por el PRD, haya decidido emprender una carrera política, luego de tener éxito profesional y poner a disposición de su país, los conocimientos y las característica que tiene, “y lo ha hecho en un momento de dificultad y lo está haciendo con mucha dignidad”, reiteró el candidato a senador.

Rafael Paz reconoció como una de las cualidades de la candidatura de la periodista, la campaña positiva que ha emprendido, basada en propuestas, por lo que aprovechó el momento para felicitarla en medio de un grupo importante de dirigentes del PRD de la circunscripción 1 que apoyan a la ex presidenta de Acroarte.

En el acto, Paz reiteró el compromiso con la alianza, PRD-PLD tal y como lo ha transmitido al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y al presidente del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla.

“Yo tengo como propósito visibilizar en la medida de lo posible, el rol del PRD y entusiasmar a su militancia, para lograr la mayor votación de los últimos años en el Distrito Nacional”, puntualizó Paz.

El candidato a senador por el PLD, recordó que sigue trabajando día y noche porque está claro que “el pueblo dominicano es sabio y sabe distinguir quién es quién en la política”.

“Entendemos que nuestro país se merece líderes con una visión clara de las transformaciones que debemos hacer, y en ese orden Rafael Paz, representa ese sentimiento y deseo que también queremos de que las cosas se hagan diferente. Estamos trabajando junto a un gran equipo en pos de su triunfo”, comentó la comunicadora.

Tags relacionados