Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Muere joven en accidente durante toque de queda en Constanza

LA FALLECIDA FUE IDENTIFICADA COMO CAMILA VÁSQUEZ PERDOMO, QUIEN MURIÓ A CAUSA DE TRAUMAS CONTUSOS EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO.

Una joven murió y otras tres personas resultaron heridas, en un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoeles en la carretera Tireo-Constanza, en la provincia de La Vega.

La fallecida fue identificada como Camila Vásquez Perdomo, quien murió a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo.

Los heridos, identificados solamente como Jonhatan, Aura y Sonia, fueron referidos a un centro hospitalario local debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Tras iniciar toque de queda

Este sería por lo menos el tercer accidente vial producido dentro del horario del toque de queda en el país, en los últimos 15 días.

El primer día del presente mes se registró un siniestro en el municipio Duvergé, en el tramo Mella-Cristóbal, en el que dos mujeres perdieron la vida, y otros dos hombres resultaron heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando lo ocupantes del vehículo se trasladaban a Barahona por la condición de salud de uno de los heridos, e impactó contra una retroexcavadora que estaba estacionada con desperfecto mecánico.

Dos días antes, dos personas terminaron heridas, tras accidentarse dos horas después de que iniciara el toque de queda en el Distrito Nacional.

El incidente ocurrió en la avenida Anacaona, cercana al Parque Mirador Sur de esta ciudad.