Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dirigentes políticos se solidarizan con Abinader tras dar positivo al coronavirus

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Dirigentes políticos han expresado su solidaridad y apoyo al candidato Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quién informó esta noche que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Leonel Fernández y Gonzalo Castillo dejaorn a un lado sus diferencias políticas para desear al candidto su pronta recuperación.

“Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa Raquel“, escribió el exmandatario.

Castillo dijo que le desea “una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuenta con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones“, dijo Castillo en su mensaje.

De igual forma Roberto Salcedo, Roberto Fulcar, Ito Bisonó, también extendieron mensajes de apoyo al candidato presidencial del PRM.

Cientos de ciudadanos simpatizantes y personalidades del medio, entre ellos Carlos de la Mota, Roberto Cavada, Lummy Lizardo, desearon al candidato y a su esposa, Raquel Arbaje, quien también dio positiva a la enfermedad, pronta recuperación.