Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM coordinan logística en PR para las elecciones del 5 de julio

El sector empresarial de apoyo al candidato presidencial Luis Abinader y la cúpula dirigencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Rico, trazaron lineamientos sobre la logística a seguir de cara a las elecciones de este 5 de julio.

El empresario Rubén Suriel, que preside la directiva del grupo de comerciantes con Luis Abinader en la isla, informó que durante la reunión se acordó trabajar en la estrategia para las votaciones para que ningún dominicano se quede sin votar.

Dijo que desde ya se iniciarán los trabajos para lograr el triunfo en el exterior de Abinader y sus diputados de ultramar Adelys Olivares y Ramón Ceballos.

"Es nuestro compromiso como partido, realizar una gran logística, comenzando por las medidas sanitarias pertinentes, la transportación y donde Rafael Pérez, coordinador de campaña de Luis Abinader en Puerto Rico, se comprometió igualmente junto a su equipo a trabajar para lograr el triunfo arrollador de nuestro candidato", agregó.

Por el Movimiento Comerciantes con Luis Abinader asistieron además de Rubén Suriel, Eddy Vásquez, José Pepo Pérez, Darío Vilorio, Marilin Canino, encargada de relaciones públicas y Ana Polanco.

Igualmente, asistieron José Canario, secretario de organización del comando de campaña de Luis Abinader,

Tags relacionados