Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Martínez inscribe su candidatura a diputado por Alianza País

El primer candidato independiente en la historia de la República Dominicana, Jonathan Martínez, reveló la inscripción de su candidatura a diputado por el partido Alianza País.

El abogado se había dado a conocer como "el candidato independiente" o el "joven que desafiaba la partidocracia dominicana". Dijo que tomó la decisión de inscribir su candidatura por esa organización, porque entiende que es la entidad que mejor respetara sus principios y valores.

"Quiero anunciarles frente a nuestro glorioso Congreso Nacional que he encontrado un partido que le ha dicho sí a nuestras ideas, a nuestras propuestas, a nuestros valores, un partido que ha luchado codo a codo con la población, que quiere recuperar nuestras instituciones, que respeta nuestra democracia, que detesta la corrupción y que da oportunidad a los jóvenes para que luchen por su país. Ese partido es Alianza País y desde aquí les agradezco inmensamente por haber creído en nuestras propuestas y por habernos abierto sus puertas", dijo Martínez, quien aspiran por la circunscripción tres del Distrito Nacional.

El joven abogado dijo que había suspendido todas las actividades proselitistas debido a la pandemia del COVID-19, pero que ya era hora de continuar la lucha, respetando todas las medidas de higiene y protección.

Martínez dijo "basta de candidatos que vengan al Congreso a enriquecerse. “Ya estamos cansados hemos despertado. Hoy frente al Congreso Nacional quiero comprometerme con toda mi gente y con su futuro, me comprometo en hacer justicia, en crear una circunscripción más próspera y segura, en ejercer la buena política, esa política honesta que está realmente conectada con la gente y me comprometo en respetar el sagrado rol de representar, fiscalizar y legislar a favor de una mejor República Dominicana y a favor de mis barrios y su gente que tanto lo necesitan".

Tags relacionados