Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Contreras insta a trabajar para lograr el triunfo de Gonzalo Castillo

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El excandidato Alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, hizo un llamado a los dirigentes y coordinadores de la circunscripción número dos del Distrito Nacional, organizados en la plataforma Avanza RD para que trabajen en pro de lograr el triunfo de la candidatura de Gonzalo Castillo.

Durante un encuentro, Contreras les instó a trabajar día y noche para aportar los votos que garantice que el candidato del PLD y los partidos aliados obtengan el triunfo en primera vuelta este próximo 5 de julio.

Contreras explicó que con la crisis económica que generará por el COVID-19 se requiere de un equipo que garantice estabilidad y la aplicación de políticas sociales que permiten recuperar los empleos y garantizar mayor bienestar para los dominicanos y que eso solo lo ha demostrado el Partido de la Liberación Dominicana.

“Ante esta situación Gonzalo Castillo trabaja de cerca con todos los sectores y tiene un equipo que le acompañará para lograr un manejo exitoso de la crisis dejada por el Coronavirus y esto solo se logra con un presidente como Gonzalo que tiene un compromiso real frente a la problemática del país”, dijo Contreras durante un encuentro con coordinadores de la circunscripción número dos realizado en el Club Deportivo La Fe. .

Contreras expresó que esta actividad es la primera de una serie de encuentros que realizará en todo el Distrito Nacional para apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo.

Tags relacionados